El Coaching Orgánico ECO es un modelo de coaching creado por Carola Fredes inspirado en una comprensión amplia del ser humano y de su entorno, comprendiendo su desenvolvimiento espiritual, anímico y corporal en el flujo de su vida, que apoya la transformación de otros seres humanos en este constante flujo de “estar siendo”.

Formación

Formamos y preparamos a profesionales del siglo XXI que requieran ampliar sus límites acerca del ser humano y las organizaciones, a través de workshops para el desenvolvimiento individual, programas dedicados al desarrollo organizacional y liderazgo (in-company y abiertos) y la Escuela de Coaches Orgánicos.

Consultoría Organizacional

Facilitamos el desenvolvimiento de organizaciones a través de la metodología de consultoría y Coaching Orgánico, movilizando los cambios y transformaciones de cada cliente como un organismo único, impulsando el logro de sus propósitos, el desenvolvimiento de sus líderes, el cuidado y desarrollo de sus equipos, el perfeccionamiento de sus procesos y el equilibrio de su sustentabilidad.

Coaching Individual

Acompañamos a individuos en búsqueda de transformación y desenvolvimiento individual a través del Coaching Orgánico, abordando sus desafíos, objetivos, anhelos y propósitos de manera cuidadosa y única, para retomar el flujo en su vida de forma coherente y armónica.

En momentos en que la humanidad vive un profundo cambio de nivel de conciencia, los individuos y grupos pasamos por constantes movimientos internos y externos, lo que nos desafía en ocasiones, más allá de lo que nosotros mismos podemos sostener. Es en estos momentos que se hace necesario un acompañamiento consciente de este proceso como un Todo. Carola Fredes.

Conferencia en ECO: El Líder Facilitador

En las organizaciones de hoy es notoria y relevante la necesidad de desenvolver en quienes ejercen el liderazgo capacidades y habilidades nuevas que les permita poder trabajar en armonía, con logros en sus objetivos, pudiendo nutrirse continuamente de todos los otros individuos que conforman el equipo, facilitando una dinámica saludable, en donde el grupo es visto como individuos con diferentes capacidades, por lo tanto con aportes únicos, que se enriquecen y nutren mutuamente.

Desenvolver un liderazgo facilitador será un aporte innovador para que el equipo multiplique sus posibilidades en un ambiente armónico y con una dinámica saludable, logrando sus objetivos y propósitos.
Este estilo de líder permite y abre espacios seguros ,que fomentan el entregar aportes cada vez mayores.

Esta Conferencia será entregada por Carola Fredes, Directora de ECO con casi 20 años con experiencia trabajando para organizaciones e individuos.
Invitamos especialmente a todos los que aspiran llevar una nueva forma de abordar el liderazgo para abordar los desafíos que esta época nos propone.

Nos vemos en Casa ECO (Presidente Errázuriz 4164, Las Condes). Cupos limitados.

Presentación del Programa ECO en Puerto Montt

El día 21 de junio haremos la Presentación del Programa ECO en Puerto Montt (Hotel Vicente Costanera). Ven a conocer nuestra formación innovadora, su metodología, el modelo ECO de Coaching Orgánico® las actividades multidimensionales aplicadas por los diferentes profesionales involucrados, la visión amplia y profunda acerca del Ser Humano y de su entorno.

ECO Formación de Coaches Orgánicos, una forma de desenvolvimiento interior y de ampliación profesional al servicio de los Seres humanos del siglo XXI.

Dirigido a profesionales que buscan ampliar sus capacidades y habilidades, para abordar los desafíos que el mundo de hoy presenta; personas que estén
interesadas en el desenvolvimiento de otros seres humanos y que quieran ejercer como Coaches Profesionales; y Coaches que quieran ampliar su visión del Coaching a través de un modelo innovador. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete al próximo Módulo Cero: Puerto Montt

Todos los Seres humanos hoy necesitamos aprender nuevas formas de comprendernos, para estar bien despiertos frente a los desafíos individuales y globales que el mundo actual nos presenta.

El Módulo Cero te permitirá acercarte a tus potenciales habilidades como Coach, conocer más de ti mismo y de los demás más allá de lo cotidiano, ampliando tus capacidades de observar y escuchar a otros, al servicio de tus necesidades profesionales o personales.

Vivenciarás con otros la experiencia viva del Coaching Orgánico para llevarla a tu vida.
• Una inmersión en una nueva manera de hacer coaching.
• Una experiencia de transformación a través del Coaching Orgánico.

ECO en los medios

Los invitamos a leer la hermosa nota sobre Coaching Orgánico que escribió el medio de Green Vivant que puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente, sobre Coaching Orgánico

Contáctanos para más información.
* Campo obligatorio