El Coaching Orgánico ECO es un modelo de coaching creado por Carola Fredes inspirado en una comprensión amplia del ser humano y de su entorno, comprendiendo su desenvolvimiento espiritual, anímico y corporal en el flujo de su vida, que apoya la transformación de otros seres humanos en este constante flujo de “estar siendo”.

Formación

Formamos y preparamos a profesionales del siglo XXI que requieran ampliar sus límites acerca del ser humano y las organizaciones, a través de workshops para el desenvolvimiento individual, programas dedicados al desarrollo organizacional y liderazgo (in-company y abiertos) y la Escuela de Coaches Orgánicos.

Consultoría Organizacional

Facilitamos el desenvolvimiento de organizaciones a través de la metodología de consultoría y Coaching Orgánico, movilizando los cambios y transformaciones de cada cliente como un organismo único, impulsando el logro de sus propósitos, el desenvolvimiento de sus líderes, el cuidado y desarrollo de sus equipos, el perfeccionamiento de sus procesos y el equilibrio de su sustentabilidad.

Coaching Individual

Acompañamos a individuos en búsqueda de transformación y desenvolvimiento individual a través del Coaching Orgánico, abordando sus desafíos, objetivos, anhelos y propósitos de manera cuidadosa y única, para retomar el flujo en su vida de forma coherente y armónica.

En momentos en que la humanidad vive un profundo cambio de nivel de conciencia, los individuos y grupos pasamos por constantes movimientos internos y externos, lo que nos desafía en ocasiones, más allá de lo que nosotros mismos podemos sostener. Es en estos momentos que se hace necesario un acompañamiento consciente de este proceso como un Todo. Carola Fredes.

Charla informativa formación Coaches Orgánicos

Agradecemos a quienes nos visitaron a nuestra Casa ECO para saber más del Programa ECO de Formación de Coaches, una conferencia entregada de primera mano por nuestra Directora Carola Fredes.

Invitamos a quienes quieran conocer más de cerca del Programa a la próxima presentación el día 15 de mayo a las 18:30 y hasta las 20:30hs. en Casa ECO

Inscríbete al próximo Módulo Cero:

El Módulo Cero es una experiencia de transformación personal de un día, en donde se empieza de cero a vivenciar el Coaching Orgánico comprendiendo el desenvolvimiento humano y la evolución de la vida humana, la observación y escucha contemplativa. Una forma rápida y sencilla de hacer una inmersión en esta nueva metodología del Coaching, creada por Carola Fredes, dirigida a seres humanos en necesidad de un encuentro consigo mismos y con los otros, en un mundo del siglo XXI lleno de desafíos globales e individuales.

Te esperamos para vivenciar los primeras experiencias y conocimientos sobre la alquimia del Coaching Orgánico, el sábado 27 de abril de 9 a 18:30 hs en Casa ECO.

ECO en los medios

Los invitamos a leer la hermosa nota sobre Coaching Orgánico que escribió el medio de Green Vivant que puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente, sobre Coaching Orgánico

Contáctanos para más información.
* Campo obligatorio