fbpx
13 Ago

Los desafíos del individuo y las organizaciones en el siglo XXI

Los desafíos del individuo y las organizaciones en el siglo XXI

En el siglo XXI, los seres humanos buscamos cada vez más aprender tanto acerca de nosotros mismos, como de aspectos más amplios del desenvolvimiento humano, algo que en la educación tradicional, hoy recién se empieza a relevar como importante y necesario para lograr integrar nuestro desarrollo individual y profesional.

Actualmente es reconocido que necesitamos aprendizajes más allá de nuestros límites conocidos, para lograr abordar los desafíos actuales y los que se vienen en el futuro.

Los aprendizajes que se hacen necesarios desplegar y que apoyamos en ECO:

*La creatividad para encontrar soluciones nuevas a problemas conocidos.

*Habilidades sociales como la escucha abierta y receptiva, la empatía y la capacidad de retener el juicio.

*Autoconocimiento para poder descubrir y reconocer nuestros dones, talentos y cualidades, así como aprender a ver con honestidad nuestros puntos ciegos y transformarnos para estar abiertos al cambio.

*Flexibilidad para lograr nuestros propósitos en el actual escenario de un presente lleno de desafíos globales y locales.

*Pensar claro y nítido y abierto, sentir cálido y ponderado, voluntad fuerte, tres aspectos del Ser Humano para integrar, armonizar y equilibrar.

*Conciencia imaginativa, inspirativa e intuitiva para estar despiertos y vinculados con nuestra voz interior.

*Observación amplia y profunda para captar el futuro que emerge y llevarlo hacia un futuro mejor para todos.

Nuestros programas de consultoría, coaching y formación en ECO le permiten y facilitan al individuo, los grupos y las organizaciones avanzar hacia estas nuevas capacidades y habilidades, a través de nuestro innovador modelo de aprendizaje y desenvolvimiento para expandir las potencialidades humanas de forma multidimensional con disciplinas como el arte, la música, la observación y vínculo con la naturaleza y un amplio abanico de maneras para llegar a ampliar nuestras posibilidades infinitas de desenvolvimiento.

Conoce más de ECO y sus tres ámbitos de desenvolvimiento: Consultoría, Formación y Coaching en www.escuelacoachingorganico.cl o escríbenos y conversemos en eco@escuelacoachingorganico.cl

Contáctenos!

Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento

1
Contáctanos vía WhatsApp
Powered by