fbpx
05 Sep

El individuo como una parte vital de las organizaciones

El individuo como una parte vital de las organizaciones

En el siglo XXI, las organizaciones se ven enfrentadas a diversos y cada vez más complejos desafíos. La relación del individuo con la organización y su integración a ella como una célula única y vital es desde nuestro punto de vista algo esencial para nuestros tiempos.

Si observamos a las organizaciones como organismos vivos, formadas por Seres Humanos que al igual que ella requieren desarrollarse, crecer, abordar sus propios desafíos y lograr sus metas, podremos darnos cuenta de la importancia que tiene considerar la Integración del individuo con la organización, para que esta se desarrolle y alcance sus propósitos.

Si avanzamos hacia este nivel de conciencia y comenzamos a integrarnos como organismos vivos y únicos, podremos lograr una mayor identificación con los propósitos compartidos y comprometidos, lograr las metas proyectadas, avanzar hacia relaciones saludables que busquen el desenvolvimiento humano para hacer de la empresa un lugar con mejores y mayores conocimientos al servicio del Todo, un liderazgo a la altura de los desafíos con mentes, corazones y voluntades abiertas y despiertas, procesos fluidos, ágiles y con una mayor optimización de la energía, el tiempo, el dinero y con recursos más abundantes en beneficio de todos.

En ECO sabemos que es de vital importancia en este siglo XXI, contar con organizaciones sanas en todos sus ámbitos de desenvolvimiento, que permitan, faciliten y promuevan el desarrollo de quienes las conforman.

Conoce el innovador modelo ECO al servicio del desenvolvimiento organizacional a través del Coaching y la Consultoría Orgánica en:

Conoce más de ECO y sus tres ámbitos de desenvolvimiento: Consultoría, Formación y Coaching en www.escuelacoachingorganico.cl o escríbenos y conversemos en eco@escuelacoachingorganico.cl

Contáctenos!

Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento

1
Contáctanos vía WhatsApp
Powered by