fbpx

CERTIFÍCATE COMO COACH ORGÁNICO

Inicia tu viaje de transformación
Séptima versión Abril 2024

En momentos en que la humanidad vive un profundo cambio de nivel de conciencia, en que todo Ser Humano se ve desafiado, muchas veces más allá de lo que puede sostener, se hace más necesario que nunca un acompañamiento consciente de este proceso como un todo.

Es por esto que desarrollamos Programa ECO, para certificar como Coach Orgánico profesional, una vivencia y experiencia en formato vivo on-line y un módulo presencial en la naturaleza.

Nuestra formación va más allá, incorporando e integrando en la disciplina del coaching, la dimensión espiritual, entregando conocimientos y practicas de desenvolvimiento interior al Coach, que potencian y despliegan el encuentro del Coachee con su propósito esencial.

Nuestra metodología de aprendizaje es única, profunda y lleva al futuro Coach a encontrarse consigo mismo a través de experiencias y conocimientos holísticos e integrados acerca del Ser Humano, dados por la Antroposofía. (ciencia del desarrollo espiritual) y el modelo ECO de Coaching Orgánico.

¿A qué se dedica un Coach Orgánico?

Un Coach orgánico acompaña procesos de desenvolvimiento para apoyar la evolución de otro Ser Humano hacia su propósito, a través del innovador modelo ECO de Coaching Orgánico®.

¿De qué te certificas?

Nuestro Programa ECO te certifica como Coach Orgánico profesional, yendo más allá de los límites tradicionales del coaching convencional, incorporando e integrando la dimensión espiritual, anímica y corporal, entregando conocimientos y prácticas con las cuales se desplegarán tus capacidades y habilidades como Coach al servicio de otros Seres Humanos.

MODELO ECO DE COACHING ORGÁNICO®

El modelo ECO de Coaching Orgánico® es una metodología única e innovadora creada por nuestra Directora y coach senior Carola Fredes, está inspirado en la comprensión holística e integral del ser humano, de su entorno y el cosmos , dada por la Antroposofía (ciencia del desarrollo espiritual, la naturaleza y el arte; desde la cual entendemos al Ser Humano y su desenvolvimiento espiritual, anímico y físico en el flujo de su vida;

El Coaching Orgánico actúa en el desenvolvimiento integral del Ser Humano, facilitando el encuentro con su Yo, despertando su Imaginación, su Inspiración y su Intuición, acercándolo al propósito esencial a través del flujo de los 7 movimientos que acompañan el camino de su transformación.

LOS CAMINOS DE LA FORMACIÓN

El Programa ECO, se vive como un proceso de interiorización en el desenvolvimiento y el despliegue de las capacidades para abordar desde el Coaching Orgánico a un Ser Humano en Cuerpo, Alma y Espíritu, pasando por los 3 caminos durante 8 meses.

El camino interior

CAMINO INTERIOR

Conocer en profundidad
al Ser Humano ,
su micro y macro Cosmos
y el desenvolvimiento
interior del Coach

El camino de integracion

CAMINO DE INTEGRACIÓN

Unificar e Integrar los conocimientos y
prácticas para Ser Coach Orgánico

El camino exterior

CAMINO EXTERIOR

Acompañar a otros en su evolución
desde la practica del Coaching Orgánico

UNA EVOLUCIÓN DEL COACHING PARA LOS SERES HUMANOS DEL SIGLO XXI

Buscas un modelo de coaching vivo!

✔  Para quienes actúan o deseas actuar en ámbitos donde existe la necesidad de acompañamiento para la transformación y el desenvolvimiento de otros a nivel individual.
✔ Para quienes buscan un modelo de coaching vivo que contemple al Ser Humano de forma holística e Integral
✔ Para quienes buscan ampliar y profundizar su  comprensión acerca del Ser Humano, la humanidad y las fuerzas que nos entrega la naturaleza y el cosmos
✔ Para quienes quieran desenvolver habilidades y capacidades para captar más allá de lo visible y desplegarlas al servicio de la evolución de otros Seres Humanos.
✔ Para quienes buscan un proceso de formación  interior y exterior en coherencia, en equilibrio, orgánico e integrado.

Formación de Coaches Orgánicos Individuales

“El programa ECO de formación de Coaches Orgánicos está desarrollado para despertar, desplegar y desenvolver los conocimientos y prácticas para transformarse en Coach Profesional al servicio de individuos atendiendo los desafíos del siglo XXI.
La formación se vive como un proceso de interiorización en el propio autoconocimiento y desenvolmiento de capacidades amplias para comprender y apoyar al Yo de un individuo a encontrarse con aquello que es es esencial para la evolución de su propósito en el momento actual de su vida”

Programa Académico y experiencial

  • 137 horas presenciales teóricas y prácticas
  • 100 horas aprox. de preparación individual
  • 8 meses de duración
  • Preparación multidimensional -vivencial, teórica y experiencial
  • Integración y aplicación supervisada del modelo ECO de Coaching Orgánico®
  • o4 módulos online en vivo
  • o2 ECO Lab online en vivo
  • o1 módulo residencial en la naturaleza de la costa de Chile
  • Prácticas supervisadas de coaching
  • Practica profesional con mentorías
  • Proceso de Coaching individual

EQUIPO QUE ACOMPAÑA EL PROCESO

  • La dirección del Programa a cargo de la creadora del Programa y del modelo Carola Fredes
  • Un Coach mentor personalizado
  • Un Coach ayudante
  • Profesores expertos en arte, movimiento, salud, naturaleza

CONTÁCTANOS!

Séptima versión Abril 2024
Si quieres saber más , descarga nuestro brochure 2024

Completa nuestro formulario de contacto y descarga nuestro brochure corporativo: conocerás qué es el coaching orgánico, cómo se vive la formación individual, nuestros testimonios, nuestras prácticas, nuestro programa académico, valores y mucho más.

    Open chat
    1
    Contáctanos vía WhatsApp