fbpx

Biografía

Carola Fredes
Fundadora y Directora de Escuela de Coaching Orgánico

Desde hace más de 19 años me dedico al desarrollo humano a través del Coaching y la Consultoría organizacional; sin embargo en mis inicios profesionales comencé como actriz en el año 1988 en el Instituto profesional Teatro la Casa, me dedique a este hermoso oficio de la transformación de otros a través del arte teatral por 11 años, fui docente de jóvenes y niños introduciéndolos en el arte teatral, fui cuenta cuentos y estudie y trabaje como creadora de muñecos; todo esto hasta que en el año 2000 hice mi cambio de carrera y comencé a estudiar nuevamente, ahora mi camino se dirigía hacia el cambio de los seres humanos a través de la transformación individual y de las organizaciones donde nos desenvolvemos.

Comenzó mi otra formación: Certificada como Consultora organizacional por ADIGO Brasil, certificada en Profundización en Antroposfia para Consultores con ADIGO, Brasil , Profundización en Facilitacion avanzada por Conviver, Brasil, certificada como Coach y en Coaching Avanzado por Newfield Network, Diplomada en Gestión y Liderazgo por la Universidad Vicente Perez Rosales, Diplomada en Relaciones Humanas y Comunicación en el Instituto Carlos Casanueva, Diplomada en Educación y Comunicación en la Universidad Diego Portales.

Hoy como Consultora organizacional y facilitadora apoyo y acompaño en el desenvolvimiento humano y organizacional a empresas públicas y privadas, de variados rubros y tamaños. Como Coach senior, apoyo y facilito procesos de transformación individual y grupal con foco en el desenvolvimiento humano integral, buscando vincular a los seres humanos con sus propósitos esenciales al servicio de su vida y de su desarrollo profesional.

Estoy acreditada como PCC, Professional Certified Coach, por la International Coach Federation. y miembro de la Sociedad Antroposofíca.

En este camino he sido formadora de coaches en Chile, Coordinadora y Facilitadora del Programa Germinar de facilitadores sociales en Chile y Argentina, he sido Docente en Diplomados y Magister en las Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad de Santiago. He dado varias conferencias y talleres en Argentina, Brasil y Perú.

En el año 2007 fundé Parmarth Consultoría y Coaching Organizacional, evolucionando hoy a ECO, dedicada a la Consultoría, a la Formación y al Coaching.

Como parte de esta evolución desarrollé en el año 2017 el Programa ECO de Formación de Coaches Orgánicos y el Modelo ECO de Coaching Orgánico®, los que nacen desde un profundo y genuino interés por entregar lo que en mi vida individual y profesional he logrado aprender, representando la culminación de un largo camino, condensando, fundiendo experiencias y conocimientos en el camino hasta ahora recorrido.

He podido conocer e incorporar conocimientos adquiridos a través de muchos seres humanos que me honraron con la confianza de apoyarlos en sus propósitos como coachees y clientes, profesores que me regalaron sus conocimientos desde que comencé mi vida profesional como actriz, hasta los últimos cursos o programas que he tomado para renovar fuerzas y ampliar mis horizontes, he aprendido de mis colegas y equipos de trabajo de los que he formado parte durante todos estos años, de mi familia de la cual he aprendido de la vida como la gran escuela de iniciación, hoy mi camino sigue avanzando y sigo cultivando mi Alma y mi Espíritu para evolucionar y ponerme al servicio de otros, aprendiendo de la vida e innovando.

1
Contáctanos vía WhatsApp
Powered by