¿Cómo abordar lo no conocido?

Puede ser que estás preguntas estén viniendo a ti de esta manera o de otra…
Hoy son tiempos para reflexionar y observar el fenómeno interno y externo, mantener la calma y lograr ver lo esencial.
Todos hoy estamos conminados a pasar por este proceso, nos veremos en la obligación de confrontarnos con el desafío interior de encontrarnos con nosotros mismos.

El individuo como una parte vital de las organizaciones

En el siglo XXI, las organizaciones se ven enfrentadas a diversos y cada vez más complejos desafíos. La relación del individuo con la organización y su integración a ella como una célula única y vital es desde nuestro punto de vista algo esencial para nuestros tiempos. Si observamos a las organizaciones como organismos vivos…

Los desafíos del individuo y las organizaciones en el siglo XXI

En el siglo XXI, los seres humanos buscamos cada vez más aprender tanto acerca de nosotros mismos, como de aspectos más amplios del desenvolvimiento humano, algo que en la educación tradicional, hoy recién se empieza a relevar como importante y necesario para lograr integrar nuestro desarrollo individual y profesional.

Como el liderazgo puede ser un impulso para el cambio social

Hemos visto como humanidad, como en nuestro camino histórico evolucionamos, cambiamos y transformamos nuestras dinámicas grupales de relacionamiento a medida que aprendimos con el tiempo y a veces dolorosamente a ser más humanos; estos aprendizajes nos han permitido desenvolvernos como individuos, como grupos, comunidades u organizaciones.

ECO en los medios

En momentos en que la humanidad vive un profundo cambio de nivel de conciencia, los individuos y grupos pasamos por constantes movimientos internos y externos que nos desafían, en ocasiones, más allá de lo que podemos sostener. Todo ser humano requiere desenvolverse, desarrollarse y evolucionar individual y socialmente.

Open chat
1
Contáctanos vía WhatsApp